Monterrey, N.L.- Durante dos horas, los seguidores del afamado videojuego The Legend of Zelda hicieron un recorrido musical por las melodías que acompañan cada una de las travesías del joven guerrero Link, el cual tiene como único objetivo salvar a la princesa Zelda de sus enemigos.
Pasadas las nueve de la noche, Kevin Zakresky, director de la orquesta, salió al escenario del Pabellón M saludando efusivamente al público, mismo que no dudó ni un segundo en recibirlo con ovaciones y aplausos.
Los acordes emblemáticos del videojuego, interpretados por la orquesta regiomontana Orange Music, dieron inicio al concierto.
Jason Michael Paul, productor ejecutivo del espectáculo, se mostró emocionado con la respuesta del público regiomontano.
Melodías como The creation is Hyrule, Temple of time y Twilight princess fueron algunas de las que conformaron el setlist de más de diez temas acompañados por más de 35 músicos en escena y 20 coristas, vistiendo la noche de magia y emociones dentro y fuera del escenario.
Al finalizar el evento, el productor y director del espectáculo cumplieron con la cita pactada con algunos de sus espectadores, en un exclusivo meet & greet donde se dieron la oportunidad de convivir, tomarse fotos y saludar a sus más fieles seguidores.