El Municipio de García firmó un acuerdo de colaboración con representantes del Encuentro Mundial de Valores para comprometerse a realizar acciones compasivas.
El evento se realizó este jueves en el Teatro de la Ciudad, donde acudieron líderes religiosos, ciudadanos, servidores públicos y representantes de asociaciones civiles.
César Valdés, Alcalde de García, destacó que las acciones que realizará el Municipio de García serán certificadas por el Encuentro Mundial de Valores.
“Estamos marcando la diferencia, rompiendo paradigmas y por eso nosotros asumimos el reto, les agradezco también a todos los invitados, todos aquellos que nos ayudan a que
García vaya en ese camino de transformación.
“García está creciendo y necesitamos que ese cambio lo tengamos todos juntos como ciudadanos que estamos aquí”, dijo el Edil.
Al evento acudió Cristina González Parás, directora del Encuentro Mundial de Valores y Marco Gutiérrez, titular de la Escuela de la Compasión, quienes explicaron la importancia de mejorar el entorno ciudadano.
“La compasión es aliviar el sufrimiento del prójimo, no juzgar y respetar su dignidad”, indicó González Parás.La entrega de la certificación se realizará en el Encuentro Mundial de Valores, del 6 al 8 de octubre en el Pabellón M, en Monterrey.v