Tampico, Tam.-
El Delegado de Programas Federales Para el Desarrollo en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, denunció que las autoridades del Ayuntamiento de Tampico le negaron a la Secretaría del Bienestar las instalaciones del Auditorio Municipal para la entrega de beneficios a personas de la tercera edad.
Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el funcionario culpó de este hecho al alcalde con licencia, Jesús Náder, de ser quien rechazó prestar las instalaciones municipales.
De acuerdo a Gómez Leal, este día se pretendía hacer entrega de ordenes de pago para los beneficiarios del programa 65 y Más en Tampico y para ello se quería usar las instalaciones del Auditorio Municipal para comunicad de las personas.
Fue por ello que se hizo una solicitud oficial ante el alcalde en funciones, Iñigo Fernández quien originalmente aceptó prestar las instalaciones, una orden que, de acuerdo a Gómez Leal, fue revertido por Náder.
“Para hoy en la mañana, ¡oh sorpresa! Nos lo cerraron (el auditorio), Chucho Nader en pocas palabras, dijo que sí ayer y hoy en la mañana que no y por eso tenemos un caos en la entrega de órdenes de pago.
“Es una vergüenza, se los platico a todos, es una vergüenza que un alcalde se atribuya unas instalaciones como si fueran de ellos, porque aparte ya había dicho que sí y no es posible que no vea por su gente”, dijo.
El funcionario federal agregó que al negar las instalaciones a la Secretaría de Bienestar, el alcalde con licencia está intentando hacer “quedar mal” a la dependencia, por lo que decidió exhibir sus acciones.
Aquí el video: