Reynosa, Tam.-
Andra Milla, la joven que generó controversia en las redes sociales después de que en un video se le viera que la llamaran “compañere” en lugar de “compañera”, anunció que interpondrá una demanda con la Piñatería Ramírez de Reynosa.
Esto es tanto por la elaboración de una piñata con su imagen donde se hace burla de su exigencia como por la publicación en redes sociales donde los controvertidos responsables del negocio se mofan de la chica.
Por medio de su página de Facebook, la joven compartió una nota donde se reseña la piñata con el mensaje “esperen mi demede”, queriendo decir que la gente debe de esperar su demanda.
Al enterarse de la amenaza y fieles a su costumbre, los encargados del negocio reynosense se volvieron a burlar del anuncio.
“Habemus demede…(no se que sea pero sé parece a demanda) asi que pedire su apoyó cuando este en almoloya …alguien sabe por que estas personas siempre etiquetan al conapred (sic.)”, escribieron.
Las publicaciones alrededor de este tema, que trata la controversia sobre el llamado lenguaje inclusivo, han dividido opiniones entre los usuarios de las redes sociales.