Reynosa, Tam.-
El cantante Beto Quintanilla Jr. reportó mediante sus redes sociales que su madre Blanca Alicia, está fuera de peligro después de salir de su intervención médica a causa de heridas de bala.
“Muchas felicidades madre Blanca de Quintanilla, le doy muchas gracias a Dios que no te soltó de su mano en cada momento de tu operación gracias a él estás estable de tu operación, ¡Dios es grande! y le pedí con mucha fé por ti amá se que mucha gente también lo hizo y les agradesco de corazón”, dijo el joven músico.
La viuda del cantante Beto Quintanilla finado hace 14 años, se encuentra estable de salud y esperando que reaccioné con bien a las intervenciones médicas.
Era la tarde del domingo cuando la viuda Blanca Alicia e hijos del cantante Beto Quintanilla (QEPD) estaban comprando comida en un negocio ubicado en la calle Jalapa y San Luis Potosí de la colonia Rodríguez.
Un sujeto hasta el momento desconocido los atacó a balazos logrando herir a la señora Alicia de Quintanilla y a unos de sus hijos.
La víctima manejó hasta un hospital para recibir atención médica; cuando los oficiales de la Policía Estatal llegaron a la escena solamente encontraron casquillos de calibre .22 y manchas de sangre.
La Unidad General de Investigación (UGI) inició una carpeta de investigación para dar con el paradero del responsable del atentado.