Reynosa, Tam.-
Luego de que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa (Comapa) realizara una obra en la calle Jaime Nunó, avenida principal del Fraccionamiento Caracoles y no recogiera el escombro sobrante, un habitante del sector decidió recogerlo, ante los inconvenientes que causaba a conductores y peatones.
Fue a través de su página en facebook que el hombre, quien se desempeña como llantero en el sector publicó su acción en el sector y solicitó ayuda para concluir y dejar la obra en las mejores condiciones.
“Bueno racita, el día hoy tomé la iniciativa y con ayuda de mis trabajadores, decidí quitar la tierra que obstruía parte de la calle, a conciencia y gracias a que Comapa hace pozos y NO los TAPA, ya que era un fastidio para la gente de la colonia el tener que estar lidiando en sacarle la vuelta e invadir carril, pudiendo ocasionar un accidente. Cabe mencionar que como solo nosotros pusimos manos a la obra, solo estuvo en nuestras manos poder tapar el pozo y con restos de asfalto que habían dejado(pedacera) y tratar de dejar lo más parejito para que pudieran pasar, si alguien tiene un conocido que se solidarice para arreglar el pozo como debe ser con asfalto, MEJOR !!! De antemano gracias por dejarnos trabajar, y gracias al único señor que se digno a regalarnos una Coca Cola”, publicó el hombre.
Finalmente mencionó que, en caso de que su proceder tuviera alguna consecuencia negativa, estaba dispuesto a enfrentarla.
“Y cualquier pedo, con el municipio me lo aviento yo. Atte: el Llantero frente a la Similares”, redactó.