Reynosa, Tam.-
La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) hizo la distinción en reconocido hotel de la ciudad a la presidenta municipal Maki Ortiz Domínguez, por el aporte de su gobierno durante los cinco años que al frente del ayuntamiento.
El evento, realizado la noche del jueves, contó con la participación del líderes del organismo a nivel nacional y local y agrupó también a representantes de maquiladoras, sindicatos y empresas.
Muchas gracias por el reconocimiento que me hicieron el honor de entregarme por las obras y el trabajo que durante toda la administración fueron llevadas a cabo a favor de la ciudad, de los ciudadanos, y de las empresas e industrias.
Muy agradecida Vicente Gutiérrez Camposeco, consejero nacional de CANACITRA y Federico Alanis Peña, líder de CANACITRA Reynosa por sus palabras, que son un gran motivador para seguir adelante!”, expresó.
A Maki Ortiz se le reconoció el programa de obra pública más grande en la historia de la localidad fronteriza de más de 6 mil 500 millones de pesos, traducidos en mil 300 obras de infraestructura pública.