Con un espectacular show de luces multicolor, Yuri salió al escenario enfundada en un vestido en color azul y acompañada por 20 bailarines. Emocionada, agradecida y contenta saludó a su público fiel en una Arena Monterrey repleta que disfrutó al máximo su tour “Euforia 2023”.
Con su voz privilegiada y ante más de 11 mil fanáticos, Yuri cantó “Esperanzas” y en su primer cambio de vestuario utilizó un traje en color rojo con unas enormes alas de ángel para entonar la canción “Dame un beso”.
Con su singular gracia al interactuar con “sus amores” (su público), la jarocha conquistó a los asistentes con sus comentarios, consejos y hasta chistes que provocaron carcajadas.
Minutos más tarde, Yuri desató los gritos, aplausos y coros de los presentes con la interpretación de “Amiga mía” y para el recuerdo presentó sus éxitos ochenteros con “¿Qué te pasa?”, ataviada con un traje negro con plumas y una falda de diamantes.
Deleitó a sus fans con las canciones consentidas: “Lástima”, “Detrás de mi ventana”, “Ese amor no se toca” y hasta “Osito panda de Chapultepec”, esta última obtuvo cuatro discos de Platino.
Más tarde con un vestido rojo y un enorme penacho desató las ovaciones del público por su gran interpretación de “Yo te pido amor” y “Déjala”, que fue coreada por más de 11 mil personas y donde recordó los momentos difíciles de su vida.
Con su singular forma de expresarse, un parte de su espectacular show, “la güera consentida” criticó la falta de romanticismo en las nuevas generaciones y las letras de las canciones y ritmos actuales.
Posteriormente un escenario mágico entre mariposas, unicornios, lunas y un elegante vestido blanco con plumas, pedrería y plumas y un tocado cantó “Quién eres tú” y “Todo mi corazón”.
En sus diversas interacciones con el público, la jarocha comentó que está próxima a salir su serie para contar todas las etapas de su vida que será producida por Televisa y transmitida en las plataformas streaming.
Su interpretaciones fueron ovaciondadas por todos los presentes con “Es ella más que yo” y en un cambio más de vestuario, lució un vestido estilo romano con enormes alas doradas para deleitar con “Aire”.
Antes de cantar “Invencible”, compartió el sufrimiento que padeció su familia con la perdida de su hermano Carlos, quien murió luego de ser atropellado por un Metrobus en la Ciudad de México en marzo de 2013. Con la voz entrecortada y lágrimas convocó a todos a perdonar, abrazar, valorar y amar a sus seres queridos en estas fiestas navideñas.
Posteriormente entonó la exitosa canción “La maldita primavera” y “Me tienes que querer”, que el público correó a todo pulmón.
Yuri estuvo acompañada de mariachi para interpretar las canciones de Juan Gabriel, enfundada en un hermoso vestido rojo con flores estilo mexicano.
Gracias a la magia del video hizo varios duetos durante el concierto: el primero con Carlos Rivera con “Ya no vives en mí”, otro con Carin León y Lucero.
Luciendo un jumpsuit espectacular y capa larga en color dorado, la veracruzana hizo un tributo al Festival OTI con exitosas canciones de reconocidos artistas y compositores: “Tiempos mejores”; de Napoleón con “Vive”; de José Roberto Cantoral con “Al final” y Lolita de la Colina con “Cómo tú”.
Y aunque ya se había despedido de su público, Yuri saltó al escenario nuevamente para cerrar su show con el carnaval entre enormes elefantes y jirafas interpretando: “Mi cuerpo pide salsa”, “Hombres al borde de un ataque”, “La bomba” y “El apagón”.
Llevando a los espectadores de la euforia a la nostalgia, magníficas interpretaciones de sus canciones en tres horas de show y once cambios de vestuario, Yuri conquistó y enamoró nuevamente a sus fanáticos en Monterrey, demostrando que sigue siendo la reina con más de 45 años de carrera artística, más de 35 millones de discos vendidos en el mundo y millones de reproducciones de sus éxitos.