La Policía de San Nicolás ha logrado importantes detenciones de presuntos delincuentes gracias a la tecnología con la que opera su centro de inteligencia policial C4 y la respuesta oportuna a cada reporte.
Con más de mil cámaras instaladas en diversas puntos y avenidas de la ciudad, conectadas al centro de análisis C4, la Policía de San Nicolás ha logrado ubicar y arrestar a más 200 infractores en el último año, por delitos cometidos en distintos puntos de la zona metropolitana, y no solo de San Nicolás.
Estas herramientas tecnológicas proporcionan datos que una vez analizados y evaluados aportan insumos importantes para una toma de decisiones oportuna e informada por los altos mandos de la Policía, con ello reforzar las estrategias de prevención y patrullaje.
Este modelo de trabajo permite que la policía municipal sea más eficiente y eficaz en su labor, logrando estar una paso adelante de los infractores, pues además de patrullar con información y objetivos precisos, cuentan con la colaboración de cientos de vecinos que alertan de cualquier situación de sospecha.
Para brindar auxilio oportuno y eficaz, la Policía de San Nicolás cuenta con 3 sedes en el oriente, centro y poniente del municipio; Y porque la prevención es la mejor estrategia contra los delitos, la corporación pide a la población alertar de cualquier sospecha marcando al 81 8158 1330, a la central de Emergencias de San Nicolás.