Como parte de las celebraciones del Día de las Madres, Hora Cero Deportes convocó a sus lectores a compartir una fotografía y un texto que, en lenguaje futbolero, mostrara su amor hacia la creadora de sus días.
Los participantes participaron en un sorteo de boletos para el encuentro de cuartos de final de ida y vuelta entre Rayados y Tigres de la Liga MX.
La respuesta de los lectores fue excelente y aquí algunos de los mensajes de los participantes.
Martha Puente
Mi primera vez en un partido fue en la despedida de Jona Orozco, nuestro equipo que amamos es Rayados y mi mami es muy alegre y veloz como Jordi Cortizo.
Luccy Tigrilla Rivera
Aquí yo soy la mami fiel seguidora de Tigres y enamorada de mi ‘ser de luz’, mi Gignac, lo llevó tatuado en mi brazo izquierdo y quiero conocerlo en persona, sería mi mejor regalo de Día de las Madres.
Yesik Solano
La primera vez que fui con mi mamá al estadio fue el año pasado no conocíamos el Gigante de Acero. Mi mamá hace las cosas muy rápido como Canales, corre por toda la casa para que este todo listo y es audaz, tan hermosa como los goles de Berterame.
Carolina Louise
Recuerdo fue un momento mágico e inolvidable al ver el estadio, los jugadores, la cancha, yo tenía siete años y era mi primera vez entrando al estadio ¡lo veía tan grande que yo me sentía chiquito en las gradas! Ahora tengo 12 años y me encantaría llevar a mi mamá, ambos somos fanáticos del fútbol y queremos apoyar a nuestro equipo favorito.
Nery Rob
Mi mamá se parece al jugador Arteaga ya que se enoja aveces casi por todo como en la cancha y en casa, pero te apoya en las buenas y en las malas, no le importa los obstáculos de la vida, ella siempre estará ahí cuando la ocupes y no negare que aveces es culpa de nosotros que se enoje, pero como quiera así como sea la amaremos por siempre.
Zuri Perez
La primera vez que fui al estadio con mi mamá recuerdo que trabajó mucho para comprar los boletos y era contra el América, llegamos y que empieza a llover mucho, pero ahí seguimos hasta que se acabara el partido, yo estaba muy emocionada y cantando todo el juego, ni el agua nos impidió estar de lo más contentas. Para mí mi mami es pasional y divertida como mi Nahuel, pero cuando alguien me quiere hacer daño me defiende como Carioca, cuando se va a trabajar es una gran capitana como Guido Pizarro, es muy guapa como lo es Dieguito y Córdova y dice que mi papá es Gigñac y yo le creo, jijiji.
Marce Guerrero. Con alma, vida y corazón…
Nuestra mamá es Nahuelista por naturaleza, por divertida y por cada una de las locuras que hacemos juntos, así como nuestro gran Nahuel; es el factor en cada paso de nuestra vida como Laynez es por toda la banda; es la niña maravilla como las jugadas de Marcelo; es el tanque para el motor a seguir adelante como los goles de Ibáñez; es la condesa en todo momento de nuestra existencia direccionando los días así como Pizarro dirige en el campo; con personalidad seria y carácter fuerte, como Carioca defiende ese medio campo… Pero sin duda alguna es el ser de luz porque ilumina nuestro camino, así como Gignac ilumina y liderea en cada torneo por una estrella más. Incomparable es nuestra mamá, nos declaramos Libres y Lokos por todo el amor que le tenemos, así como el sentimiento que ella tiene por estos colores y nos hizo amarlos a nosotros también.
Tovar Cristofer
Me gustaría participar por los boletos ya que es nuestro sueño estar en el estadio de nuestro equipo favorito ya que por recursos económicos nunca hemos podido ir pero mi mami es muy bonita como los goles de Berterame y es muy veloz como Jordi Cortizo a la hora de llevarme a la escuela.
Estrella Mgg
Ella es mi mami, esa foto es del 2011 en el estadio Tecnológico, mi mamá no es como ningún jugador, ella es única porque en mi familia juega el rol de la mejor defensa para defendernos de todas las adversidades y de ataque por que siempre va por todo en la vida… ¡arriba mi mami y arriba el Monterrey!
Isa Xgm
Aquí estamos mi mamá y yo, ella es fuerte y veloz como los jugadores a la hora de entrenar, lo da todo por mi, nos encanta ir al estadio a cantar y apoyar al club de fútbol Monterrey, ella siempre va a la delantera como Brandon Vazquez defendiendo a su familia.
Campos Aracely
La primera vez que fui al estadio con mi mamá yo tenía seis meses hoy tengo 10 años mi nombre es Juan Manuel y mi mamá es para mí perfecta como la volea de Zinedine Zidane y valiente como Cristiano en Inglaterra, mi mamá es mi 10 como Messi en el Inter de Miami.
Luis Carlos
Mi mamá es como Gignac ya que anda peleando en todos lados. Mi sueño es ir a el estadio de mi equipo favorito ya que nunca hemos podido ir ni ella y la razón por la que queremos ir es porque nos gustaría ver jugar a todos los jugadores de el mejor equipo.
Anahi Escobedo
Mi mamá es como Sebastián Vegas defiende el área grande (casa) con carácter, también es como Cortizo que da buenos pases y entiende bien a sus compañeros (hijos) para darle los pases, y es como Berterame que aparece en momentos importantes.
Ale Gc
Mi mamá y yo somos Tigres de corazón, ella es como Carioca, me cuida mucho, quiere estar siempre a mi lado y busca siempre lo mejor para mi, como Carioca trata el balón jijiji… ¡mi mamá es la mejor!
Leticia Sabalija
En la vida en la cancha y en la panza. Desde antes de nacer ya era rayado, mi mamá es una súper mamá siempre pone esfuerzo dedicación a todo lo que hace para lograr verme feliz como Berterame, Brandon y Arteaga. Yo quisiera ir con ella a conocer el estadio de Monterrey y disfrutar juntos el partido tengo 6 años siempre hemos visto los partidos por televisión.
Angelica Chavez Martinez
La primera vez que fui con mi mamá al estadio era tan solo una bebé y ahora tengo ocho años y seguimos apoyando el equipo de los Rayados del Monterrey y cantando y gritando el himno. Mi mamá es alegre como Jordi Cortizo veloz a la hora de darme amor, inteligente y precisa como los goles de Berterame que me causan emoción.Y al día de hoy puedo decir que mi mami y yo somos rayadas de corazón
Dariana Cortés
Palabras de mi hija tigre: Mamá eres como Ovalle veloz a la hora de alistarnos para ir a ver al más campeón de Nuevo León. Como Mercado una capitana en casa para tenerlos la comida siempre lista y en el estadio por permitirnos ocupar un lugar en El Volcán. Eres como Belén defiendo siempre el balón así como hacia nosotras ante cualquier situación. Sin duda como Gignac el ser de luz para nuestro hogar. Mamá eres una Amazona incomparable de corazón.
Johana Terrazas
Mi mamá es la Tigresa Mayor. Y cada juego ella es mi compañía más fiel. Por Tigres dejamos todo.Por siempre y para siempre Mami.
Jared Alvarez
Mi hijo aun no puede hacer eso es un bebé pero yo nomas por presumir les voy a poner esta foto que amé.
Meredith Arleth Godoy
Mi mamá se llama Valeria, yo voy al estadio desde que estaba en la pancita de ella, nos ha tocado vivir buenas y malas, ella en la vida tiene la entrega y la garra como la de Jonathan Orozco, en la cancha la pasión por nuestros colores, mi mami es la mejor, tan bella como un gol al minuto 90.