El programa “Con Mejor Infraestructura, Santiago se Vive Mejor”, sigue avanzando en la Administración del Presidente Municipal, David de la Peña Marroquín, quien esta tarde inauguró la rehabilitación de las calles Escobedo, que conecta La Villa de Santiago con El Cercado, y la Rayón.
Los trabajos consistieron en la renovación de 9 mil 750 metros cuadrados de pavimento entre las dos calles; 33 pozos de visita renivelados, reparación rejillas pluviales, dos registros de válvulas y un tramo de la calle Rayón de 102 metros cuadrados revestidos con concreto hidráulico.
El Alcalde destacó la importancia de esta obra realizada en la Comunidad de San Javier que se realizó en dos etapas, integrando la rehabilitación de la calle Terán, dentro de un programa más amplio de mejoramiento de infraestructura vial, para que Santiago tenga calles seguras para sus habitantes.
“Este Gobierno se ha dedicado a estar cerca de la gente, a atender las demandas de los ciudadanos, para tener una mejor calidad de vida, todos. En Santiago, gracias a la buena administración que se ha llevado de los recursos, gracias al buen trabajo que se ha realizado en equipo, desde el Congreso local, y el Gobierno municipal, hemos logrado salir adelante para cumplir los compromisos con los ciudadanos”, expresó el Alcalde.
En la inauguración participaron vecinos de San Javier, regidores y funcionarios municipales, así como el Diputado local, Javier Caballero, quien expresó que Santiago “ha avanzado y sigue avanzando en materia de obra pública, de seguridad y de desarrollo urbano. Con el trabajo de David de la Peña, Santiago va por muy buen rumbo”.