Para permitir reducir tiempos de espera en el traslado a los usuarios del transporte urbano, el Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, puso en operación nuevas unidades para la Ruta 155 en su ramal Mirador-Pino Suárez.
La nueva ruta cuenta con diez unidades lo que derivó una reducción en tiempos de las frecuencias.
La espera del paso de camiones de la Ruta 155 se reducirá de más de una hora a una frecuencia de entre 20 y 30 minutos para beneficio de quienes transitan desde el poniente de Santa Catarina hasta el centro de Monterrey.
Con la reducción en los tiempos de espera se ven beneficiados usuarios que utilizan el sistema de transporte urbano y que habitan en colonias de la zona poniente de Santa Catarina.
Las unidades que recorren la ruta de la 155 pasan por el municipio de San Pedro y llegan hasta el Obelisco en la zona centro de Monterrey.
“En unos días más se integran más camiones a la Ruta 155 a parte de estos que estamos poniendo en marcha y la frecuencia de paso continuará reduciéndose, mejoraremos la movilidad con la llegada de 100 camiones en un año y medio a Santa Catarina, la movilidad en esta gestión del gobernador Samuel García y un servidor va a cambiar”, dijo Jesús Nava Rivera, Alcalde de Santa Catarina.
El Munícipe Santacatarinense dio a conocer señaló que durante un año y medio se ha incrementado el número de unidades de transporte urbano y ha mejorado el servicio en las Rutas 126, 306 y 107 para beneficio de los usuarios.
A través del incremento de unidades que brindan servicio a la ruta 155, la movilidad en Santa Catarina se ha beneficiado considerablemente e impactando en un 30 por ciento beneficiando a la ciudadanía.