Hay ritmos y canciones que nunca mueren y esto quedó comprobado la noche del 18 de mayo en la Arena Monterrey donde algunas de las más grandes leyendas del rock and roll nacional se reunieron para dar una tarde más de alegría a sus seguidores.
Figuras como los Rebeldes del Rock, Hermanos Carrión, Roberto Jordán, Los Reno, Los Locos del Ritmo, Enrique Guzmán y los Teen Tops, se entregaron al igual y como lo han hecho a lo largo de su larga y exitosa trayectoria ante un público de alrededor de 6 mil personas quienes no dejaron de cantar los temas que se les ofrecían.
¿Y cómo no considerar esto una fiesta? en el escenario estaban sonando: “Hiedra Venenosa”, “Melodía de Amor”, “Chica del Calendario”, “Magia Blanca”, “Las Cerezas”, “Adiós Amor”, “Lágrimas de Cristal”, “Café del Rock”, “Rosa Marchita”, “Hazme Una Señal” y “Amor de Estudiante”, entre otras.
Enrique Guzmán, uno de los artistas más esperados de la noche, no decepcionó al ofrecer éxitos como “Mi Corazón Canta”, “Te Seguiré”, “Tu Cabeza en Mi Hombro”, “Payasito”, “Tu Voz”, “Popotitos” y “La Plaga”.
Al final fue una fiesta donde todos volvieron a vivir la alegría de la década dorada del rock and roll.
Fotos: Cortesía Casasusfotografia