
Nadie sabe preparar una carnita asada mejor que un regio, es una de las más grandes aportaciones norteñas a la gastronomía mexicana, no sólo por su sabor exquisito e inigualable, sino también por los grandes recuerdos que se crean en torno a ella cada vez que los amigos o la familia se reúnen .
Pero si el plan nada más no se armó y quieres descansar sin perder la oportunidad de consentirte con los platillos más deliciosos de Monterrey sin salir de casa, DiDi Food comparte algunos restaurantes regiomontanos listos para llegar hasta tu puerta.
¡Los taquitos siempre son una buena idea!
Taquería Aramberri es una gran opción para satisfacer ese antojo. En su menú puedes encontrar tacos de trompo, de barbacoa y de bistec. También puedes pedir la carnita por kilo para que los prepares a tu gusto y si te quedas con hambre ¡tienen postre! Termina tu comida con unas deliciosas empanadas de piña o de cajeta.
Otra forma de disfrutar: gorditas de carne.
Doña Tota tiene una variedad inigualable que puedes pedir en combo desde 4 y hasta 16 gorditas para que coma toda la familia. Elige entre base de maíz o de harina y rellenos como deshebrada, asado de puerco, carnita norteña, discada de pollo y muchos más. Un plus de Gorditas Doña Tota es que puedes pedir sólo los guisados para disfrutar de tu favorito como más se te antoje, o solo las gorditas para que las rellenes con tus propias recetas.
¿Quieres algo diferente y picosito?
Los Chilaquiles Noreste conquistarán tu paladar. Hay con huevo, pollo, chorizo ¡y champiñones! La especialidad de la casa son los Rancheros: totopos recién dorados, bañados con salsa borracha tatemada, con pollo y queso gratinado; van acompañados de frijoles refritos y queso fresco.
Por si lo que buscas es variedad
La Pesca lleva lo mejor del mar a tu mesa. Filetes empanizados, tostadas de ceviche, caldo de pescado y coctel de camarón son solo una probadita de lo que puedes ordenar ¡El plan perfecto para una comida fresca!