Romeo Santos regresó a Monterrey y la respuesta del público regiomontano no pudo ser mejor, pues terminaron rendidos ante los pies del “Rey”, quien con su “Fórmula Vol. 3” entregó una noche inolvidable.
A las 22:05 horas “el Rey de la Bachata” salió a escena en Estadio Móbil Super interpretando algunos de sus mayores éxitos como “El pañuelo”, que fue el tema con el que el recinto comenzó a disfrutar la noche, para luego recrear los clásicos como “La Diabla”, “Eres mía” y “Cancioncitas de amor” que puso el tono romántico de la noche.
“El chico de las poesías” puso en pausa la bachata para pasar al reguetón. Después de hacer su primer cambio de vestuario de un traje morado a una guayabera azul, el cantante incluyó varios de los remixes que tiene en su repertorio, como “Ella quiere beber”, “El farsante” y la favorita del momento, “Noche de sexo”.
Romeo se posó en su clásica silla de ‘Rey’, al frente de la tarima y cuestionó a los espectadores desde cuándo eran sus fans, para luego cantar a capela con el publico canciones de cuando era integrante de la banda ‘Aventura’.
“Yo quería preguntarles a todos, desde cuándo son ‘Romeistas’ ¿Desde ‘Fórmula 1’? ¿‘Fórmula 2’? ¿‘Golden’? ¿‘Utopía’? (el nombre todos sus álbumes). Bueno, bueno, capaz me estoy yendo muy adelante… ¿Quiénes de aquí antes de ser ‘Romeistas’ eran ‘Aventureros’?”, dijo el ‘King’ para luego tomar peticiones del público e interpretar temas como “El malo” y “Los infieles”.
Ente los asistentes se encontraba Jorge, un aficionado que iba acompañado de su novia, fue cuando Romeo los subió al escenario y les dedicó el tema “Un beso”. Terminado el tema el joven le pidió matrimonio a su pareja, levantando la ovación de los presentes.
Antes del final de la noche, el intérprete subió a otros dos fanáticos para incluir los temas “Me extraño” y “Ella y Yo”, en este último, el joven aficionado cantaba las estrofas de Don Omar, artista original en la colaboración con Romeo.
La noche llegó a su fin cerca de las 00:30 horas con el mayor éxito de su carrera: “Propuesta Indecente”, la favorita del recinto. La gente se despidió entre lágrimas del cantante, quien con más de 30 temas puso la sonrisa en la cara de todos los presentes, quienes no se quedaron con ganas de más concierto.