
Los amantes de los deportes de alto riesgo ya tienen un espacio más en Nuevo León para saciar su sed de aventura.
Y es que el 22 de junio el alcalde de Escobedo, César Cavazos, inauguró en el Parque Metropolitano Divertiprque la zona extrema, un área que busca ampliar las opciones de esparcimiento para los escobedenses y neoloneses.
La nueva atracción, única en su tipo en todo México, tiene una área protegida de 150 metros cuadrados de Boulder, con altura máxima de cinco metros y con capacidad para 30 escaladores.
Además se habilitó una fosa de escalada para menores y una fosa de escaleras para que todos, sin importar la edad, disfruten de la experiencia extrema.
Con el paso del tiempo, el Parque Metropolitano se ha convirtido en un icono de la convivencia familiar, por lo que el objetivo a mediano y largo plazo es seguirle integrando más áreas para consolidar esa vocación de unión.
“Es un parque metropolitano que quiere incluir a la familia y para incluir a la familia tenemos que agregar atracciones para todos, ese es el sentido que queremos darle en Escobedo a todo lo que estamos haciendo”, indicó el alcalde César Cavazos.