Porque las ciudades avanzan cuando los ciudadanos hablan y los gobiernos escuchan, César Garza Arredondo, candidato a la alcaldía de Apodaca, por la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, se comprometió a seguir impulsando y promoviendo un gobierno abierto y cercano a la gente.
“Promoveremos un gobierno abierto y cercano, donde la participación ciudadana sea el eje principal de nuestra administración. Seguiremos atendiendo en recorridos vecinales, audiencias ciudadanas y en las redes sociales; seguirán teniendo un alcalde que les conteste el WhatsApp”, manifestó el candidato de la coalición PAN, PRI y PRD.
Acompañado de Andrés Cantú, candidato a diputado federal por el distrito 2, recorrieron las calles de la colonia Pueblo Nuevo, en donde refrendaron sus compromisos de campaña y reiteraron que mantendrán la cercanía a los ciudadanos.
Ambos candidatos invitaron a los ciudadanos a participar en la jornada electoral del próximo 2 de junio y solicitaron la confianza para todos los candidatos de la coalición integrada por los partidos del PAN, PRI y PRD.