Tras su apertura al 100 por ciento, todas las familias de Nuevo León ya pueden visitar el CARE Niños Héroes para disfrutar de sano esparcimiento y de la práctica de un deporte y/o actividad recreativa.
José María Cantú Cantú, director del CARE Niños Héroes, enfatizó que por instrucciones del Coach Frank González, Director General del INDE Nuevo León, todas las instalaciones deportivas estatales ya se encuentran abiertas y al servicio no solo para los deportistas de alto rendimiento sino también para atender a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que deseen iniciarse en la práctica de alguna actividad deportiva.
Ubicado por avenida Manuel L. Barragán en la colonia Regina, el CARE (Centro de Alto Rendimiento) Niños Héroes, alberga instalaciones donde los deportistas que son seleccionados de Nuevo León realizan sus entrenamientos para representar al estado en certámenes nacionales e internacionales.
Pero cuenta además con espacios como una vitapista, ciclopista, canchas de tenis, casa de raquetas y el centro acuático, donde el público en general, puede practicar algún deporte previa inscripción en las oficinas de la Dirección del CARE.
“Se han estado realizando algunos trabajos de reforestación en algunas zonas verdes del parque como parte del programa de mejoras que estamos implementando, aquí se pueden disfrutar de carreras de cinco kilómetros donde pueden participar todos los integrantes de la familia, se cuenta con toda la seguridad, que mejor que aquí para que disfruten de la naturaleza del parque y no correr peligro al organizarlas en la calle”, señaló Cantú Cantú.
Adelantó que en próximas fechas arrancarán con la apertura de las escuelitas de iniciación deportiva de natación y de tenis para todas las edades, donde se impartirán los conocimientos básicos de cada deporte.