Unidos por su vocación de servicio, Mauricio Cantú y Karla Torres hicieron equipo para llegar hasta las casas de los vecinos del sur de Monterrey y escuchar lo que tanto les inquieta, como el tema de inseguridad, que es de lo que más les preocupa a los vecinos.
El candidato a la alcaldía de Monterrey y la aspirante a diputada local del Distrito 8, ambos por Morena, realizaron un recorrido por las colonias Estadio y Jardines de Roma, donde le recordaron a la gente que mejorar su seguridad es prioridad para ellos.
“Este tema (de seguridad) es la prioridad en la zona sur, justo nos pasó la semana pasada en La Campana, el miércoles a las 5:00 de la tarde se oyeron balazos, arriba, en el cerro, así que tenemos que andar con cuidado, no podemos hacer campaña después de cierta hora”, contó la regidora de Monterrey con licencia.
“Y también los vecinos nos dicen que ellos vuelven a sus casas tarde por el problema que tienen con el transporte y es muy inseguro porque muchos tienen problemas de luminarias, hay vecinos que nos dicen que llevan hasta tres años sin luz mercurial, y esto ya no debe seguir pasando”, añadió Torres.
Los candidatos coincidieron en que el movimiento de Morena se trata de ver de frente a la gente, visitarlos hasta sus casas para llevarles personalmente sus propuestas.