Los trabajos del megapuente La Virgen, que el Gobierno de Santa Catarina construye en el cruce de las avenidas Díaz Ordaz y Manuel Ordóñez, avanzan conforme a lo previsto; ante ello, se proyecta para mediados de año instalar el primer cuerpo del paso vehicular.
Lo anterior sería en el cuerpo de circulación de Poniente a Oriente, lo que irá dando fluidez en este punto y mejorará la movilidad al concluirse todo el paso vehicular, impulsado por la administración encabezada por el Alcalde Jesús Nava Rivera,ya que en este cruce circulan diariamente 100 mil vehículos.
La proyección municipal es inaugurar el primer cuerpo, para el próximo mes de junio e ir mejorando la movilidad de los santacatarinenses y de quienes a diario cruzan por la Ciudad.
El Gobierno de Santa Catarina inició desde noviembre anterior los trabajos con un drenaje pluvial en la avenida 1 de Mayo, en la colonia Trabajadores, hasta la avenida Movimiento Obrero, para solucionar a la par problemas de inundaciones en ese sector e interconectar con el megapuente La Virgen.