El Alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú arrancó este año 2022 supervisando obras que beneficiarán a miles de ciudadanos, y tras acudir a realizar su pago del Impuesto Predial exhortó a los juarenses a cumplir con esta obligación, que se traducirá en mejores servicios municipales
Por la mañana, primeramente fue a inspeccionar el área de la Carretera a San Mateo donde con maquinaria pesada se realizan trabajos para ampliar esa vialidad, que dará mayor fluidez al intenso tráfico vehicular que se registra regularmente en ese sector.
Esta obra, que arrancó al inicio de la reciente Administración, lleva un avance del 30 por ciento y está proyectada para terminarse en 10 meses, si las condiciones del clima lo permiten.
“Esto va a dar un gran desfogue (vehicular) desde la Avenida Eloy Cavazos hasta el Libramiento Julio Cisneros, beneficiando a las familias que transitan por esta arteria, que no solamente son del centro de Juárez o de estas colonias aledañas, sino también gente que viene a ver sus propiedades campestres acá para la zona sur del municipio”, informó Paco Treviño.
Recalcó que el pago del Impuesto Predial se traduce en grandes obras, como esta ampliación carretera, que benefician en gran medida a los ciudadanos.
El Alcalde también acudió a supervisar los trabajos de desazolve y ampliación del cauce en el Arroyo Los Naranjos, con lo que se evitarán las inundaciones que en época de lluvias frecuentemente han afectado a las colonias Rancho Viejo, Ampliación Rancho Viejo, Los Naranjos y Arboledas de Los Naranjos.