El bebé número 20 mil que nace en el Hospital Regional Materno Infantil, trajo “su torta bajo el brazo”, pues además de recibir la visita del Gobernador del Estado, José Natividad González Parás, y de su esposa, la Presidenta del DIF Nuevo León, señora Cristina Maiz de González Parás, recibirán de regalo una casa con motivo de tal acontecimiento.
El matrimonio conformado por Elerendina Yaneth Ponce Gómez, de 28 años de edad, y Julio César Alonso Limón, de oficio ayudante de electricista y con domicilio en la Colonia La Alianza, nunca se imaginaron que su hijo, a quien pondrán por nombre Sebastián, sería el bebé número 20 mil que es atendido en el Materno Infantil.
González Parás fue acompañado para felicitar al matrimonio Alonso Ponce, por el Secretario de Salud, Gilberto Montiel Amoroso.
Luego de felicitarlos, el Mandatario estatal les dio la noticia de la nueva casa que se les obsequiará por parte del grupo de amigos del Hospital Materno Infantil, del cual dijo, es uno de los centros hospitalarios más grandes y eficientes en su especialidad.
“Quiero felicitar a la mamá afortunada y a este bebito, que nace con el número 20 mil, en este nuevo Hospital Materno Infantil, uno de los Centros Hospitalarios Maternos Infantiles, más grandes, más eficientes, y más solidarios que hay en nuestro país y quizá en América Latina.
“Tuvieron suerte, porque con este bebito además de llegar una alegría nueva a la casa, pues por ser el número 20 mil va ser objeto de un reconocimiento, no solamente algunos regalos que les estamos entregando aquí. Queremos decirle que el bebito, no solamente trajo torta, trajo casa y les vamos a entregar con el apoyo de algunos amigos del Hospital Materno Infantil, pues una casa para ustedes”, expresó el Ejecutivo estatal.
Sebastián nació este viernes 21 de noviembre a las 07:29 horas, pesó 3.340 kilogramos y midió 54 centímetros.
Los orgullosos padres, tienen dos hijos más: Julio César de 9 años y Abel Adrián, de 2 años.