Por ser los mejores servidores públicos del cuarto trimestre del 2008 y por su compromiso en la consolidación de un buen Gobierno, Guadalupe otorgó este viernes un reconocimiento y un incentivo económico a 40 empleados municipales.
En sesión de Cabildo, presidida por José Juan Guajardo Martínez, encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, se otorgó un diploma a cada uno de los servidores públicos y un incentivo económico de 3 mil pesos.
Los empleados municipales premiados pertenecen a las Secretarías de Administración, Seguridad Ciudadana y Tránsito, Bienestar Social y Desarrollo Comunitario, Obras Públicas, Ayuntamiento, Fomento Económico y Productivo, y de la Particular.
Otras dependencias con servidores públicos sobresalientes son la Secretaría de Servicios Públicos, Finanzas y Tesorería, además de Contraloría y Desarrollo Administrativo, Dirección General de Tecnologías de la Información, Comunicación Social, DIF y Prestaciones y Gastos Sindicales.
Hermilio Jesús Izquierdo García, policía raso de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito, quien recibió uno de los diplomas y el incentivo económico, dijo sentirse motivado para seguir desempeñando bien su trabajo.
El oficial lanzó un llamado para sus demás compañeros en el municipio para que sigan desarrollando un buen trabajo en bien de la comunidad guadalupense.v