Porque los niños con capacidades especiales merecen disfrutar de una sana diversión y deporte, el Gobierno de Guadalupe continúa ofreciendo a los Guadalupekes los “Campamentos de Verano Especiales”.
La alcaldesa Ivonne Álvarez, acompañada de Aldo Flores, director de Deportes, acudió este viernes a las albercas del Gimnasio Cederg, donde se imparten de forma gratuita clases de natación, atletismo y otras actividades deportivas.
“Continuamos con los Campamentos de Verano Especiales para nuestra gente con discapacidad y se les están dando clases de natación, atletismo y otras actividades deportivas porque ellos tienen derecho a tener un campamento como todos nuestros niños.
“En los Campamentos de Verano Especiales, los niños pueden combinar un poco su terapia de rehabilitación con la natación, apoyados por entrenadores capacitados o padres de familia”, expresó la presidenta Municipal.
Las personas que deseen inscribir en los campamentos a sus familiares mayores de seis años de edad, pueden llamar al 8007-6322 y 23.
En los Campamentos de Verano que el Gobierno de Guadalupe ofrece a la población, actualmente participan más de 8 mil niños, jóvenes y adultos. v