El gobierno de Guadalupe realizó con éxito el sorteo “Guadalupe te pone casa”, donde se rifaron dos viviendas entre los contribuyentes que pagaron a tiempo el impuesto predial.
Gervasio Mendoza Sánchez, habitante de la colonia Nuevo Milenio, quien pagó $142.80 pesos de predial y Arsenia Elsa Tapia de Véliz, habitante de la colonia Contry La Silla, y quien pagó $4 mil 626 pesos, fueron los ganadores de las viviendas ubicadas en la colonia Bello Amanecer Residencial con valor de casi 600 mil pesos.
Los ganadores fueron felicitados por la alcaldesa Ivonne Álvarez García, el secretario de Ayuntamiento, Gabriel Tláloc y el tesorero Jesús Páez Elizondo.
“Este sorteo es para agradecer la confianza que tuvo nuestra población por pagar su predial a tiempo, por ser cumplidos, fueron 100 millones de pesos lo que recaudamos este año. El otro año le vamos a poner otro detalle más para aquellos cumplidos, el próximo año vamos a aumentar los premios”, dijo Álvarez García.
Al evento también acudió Félix Salinas, síndico primero y presidente de la Comisión de Hacienda, José Garza Rodríguez, síndico segundo y Laura Carmina Gutiérrez, regidor Vocal de la Comisión de Hacienda.
Para dar fe y legalidad al sorteo “Guadalupe te Pone Casa”, estuvo presente Marcela Jean Mouret, interventora de la Secretaría de Gobernación.