Con el depósito de su aportación a título personal, el gobernador del Estado, José Natividad González Parás, puso en marcha en Palacio de Gobierno la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana.
Ante la presencia de su esposa Cristina Maíz de González Parás, presidenta Honoraria de la Cruz Roja; del delegado Estatal de este cuerpo de socorros, Javier Benítez Gómez y de integrantes del Comité de Damas Voluntarias Delegación Monterrey, el jefe del Ejecutivo estatal hizo un llamado a la comunidad para que participen en esta colecta en beneficio de la Cruz Roja.
“Aprovecho la oportunidad como gobernador para dirigirme al pueblo de Nuevo León y hacerle un llamado a que participen y colaboren con la Cruz Roja Mexicana en Nuevo León, esta es una de las instituciones más prestigiadas que hay a nivel internacional, a nivel nacional y desde luego a nivel local”, expresó el gobernador del Estado.
González Parás dijo que con esta colecta la Cruz Roja Mexicana hace un llamado para que le ayuden a ayudar, para que estén apoyando a toda su organización que está siempre dispuesta a apoyar al prójimo, y particularmente en momentos difíciles, de angustia, en situaciones de accidentes, de desastres, cuando se requiere que rápidamente esté una unidad, un grupo de camilleros, un médico atendiendo.
“La Cruz Roja Mexicana siempre se ha hecho presente y ha ido extendiendo con mucho esfuerzo, su red de instalaciones en el Estado de Nuevo León. Yo quiero reconocer el trabajo comedido que realiza la Cruz Roja en nuestro Estado, y quiero decirles que debemos de colaborar con esta institución hoy que es su tradicional Colecta Anual”, puntualizó el mandatario estatal.
En el inicio de la Colecta Anual de la Cruz Roja estuvieron también presentes funcionarios estatales.