Una fiesta con música, espectáculo, globos y hasta refrigerio, es la que el DIF de Santa Catarina ofreció el 1 de marzo para celebrar el Día de la Familia.
La gran cantidad de familias reunidas en la Plaza de la Torre Administrativa siguió, primero, los pasos de Patito Feo y sus permanentes diferencias con las Divinas, para luego interactuar en el show de El Universo de Estrella.
Claudia Alvarez Gaona, directora del DIF de Santa Catarina, recordó que con festejos como éste se busca que los integrantes de la célula primaria de la sociedad que es la familia, refuercen sus lazos de unión.
También evocó que es en el seno de la familia desde donde se aprenden o adquieren valores y donde lo mismo se festejan triunfos o se apoya en las tristezas.
Acompañada de los secretarios Socorro Escamilla, de Promoción Social; y de Educación, Mario Herrera, así como de lo directores de los Institutos de la Mujer, Blanca Quiroz; del Deporte, Jorge Hernández, y de la Juventud, Rafael Hernández, Alvarez Gaona presidió la rifa de premios a los asistentes.
En esta gran fiesta, los asistentes se hicieron acreedores a un refrigerio; mientras que los peques del hogar pudieron iluminar sus rostros gracias a las pintacaritas.
El show de Lili y el Gallo cerró con broche de oro el festejo del Día de la Familia, donde hubo sonrisas y caras alegres al por mayor.