El gobierno de Guadalupe a través del DIF municipal, entregó este martes 37 sillas de ruedas a igual número de personas que buscan un mejor andar en su vida diaria.
Ivonne Álvarez, alcaldesa del municipio, acompañada de Mario Martínez, presidente Honorario del DIF Municipal, y Javier Vázquez, director del DIF, dijo que las sillas de ruedas permitirán que las personas beneficiadas tengan mejor movilidad dentro de sus casas o cuando salgan a una consulta médica.
“Nos da mucho gusto poder entregarles el día de hoy este apoyo que sabemos que es necesario para ustedes, ya que les va a facilitar su traslado de un lugar a otro”.
“Estamos muy agradecidos con su confianza, por habernos solicitado esta silla de ruedas, porque a muchos de ustedes les va a cambiar la vida, serán más independientes”, dijo la presidenta Municipal de Guadalupe.
Las sillas de ruedas, que son parte de un donativo, se entregaron a personas que realmente las necesitan y para ello el DIF Guadalupe realizó un estudio socioeconómico a cada uno de los beneficiados.
Con esta entrega, el gobierno de Guadalupe ha proporcionado alrededor de 220 sillas de ruedas en los 2 años de la presente administración. v