Para cerrar el año practicando deporte en familia, el alcalde Benito Caballero Garza junto con 300 participantes corrieron el tradicional 5K fin de año 2010, en su novena edición.
En un ambiente de cordialidad y sana competencia, funcionarios de primer nivel, elementos de Policía y Tránsito municipal realizaron una dinámica de calentamiento encabezada por la Subdirección de Deportes.
Asimismo en compañía del Padre Horacio Garza Leal se efectúo una oración de agradecimiento y posteriormente se dio el disparo de salida de los corredores que completaron un circuito comprendido por los alrededores de la colonia Rinconada Colonial.
“Quiero desearles un feliz año, que este año que estuvo lleno de retos fueron para salir adelante, hoy es 31 de diciembre, estamos juntos con salud, veo un gran animo y sólo me resta desearles que el 2011 sea un año de realizaciones, de salud, de bendiciones y de paz”, expresó el munícipe en su mensaje.
El presidente Municipal indicó que este 5K también tiene como finalidad el agradecer todo lo bueno que sucedió en el 2010.
“Agradezco a todos nuestros funcionarios todo su trabajo, colaboración y empeño que pusieron este año para que nuestra ciudad siga manteniendo los primeros lugares a nivel nacional de eficiencia como fue el premio de Agenda desde lo local, vamos a seguir trabajando”, enfatizó el edil.