El modelo convencional del asador de carne está quedando atrás, ahora en el mercado existe la posibilidad de recrear cualquier modelo que una persona se pueda imaginar.
Aunque esta labor puede ser un poco complicada, no es imposible.
Arturo Sevillano utilizó su ingenio y creó unos asadores en forma de pistola y un caballo, los cuales han llamado la atención.
“Esto nació con un caballito que teníamos en la casa, de ahí nos vino la idea de hacer algo diferente del asador convencional”, dijo.
Pero sin lugar a dudas lo que más salta a la vista es la pistola que asegura su creador, está hecha a escala.
“Aquí tiene el modelo de lo que viene siendo la pistola original y así se hace un asador distinto, son quizá cosas que si usted quiere son caras pero muy distinguidas”, indicó.
Crear este tipo de obras es muy complicado, por eso, se trabaja bajo pedido, aunque dependiendo del modelo es lo que se cobra.
“Llegó una persona de aquí de Texas que quiere que le haga un asador de una torre petrolera y estamos platicando con él sobre los diseños y los precios y estamos en la mejor disposición de algún particular que quiera un diseño propio que le podamos hacer con todo gusto”, apuntó.
Debido a lo laborioso de los modelos, el precio de los productos es alto, aunque ya hay quienes ya los han adquirido.
“Mira la pistola tiene un precio de 30 mil pesos y los burritos de 15 mil, claro como buenos mexicanos, son precios a tratar, pero es el costo real de estos dos asadores”, sentenció. v