Monterrey, N.L.-
La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) informó que ante la baja de casos de contagios de Covid-19 en la entidad, se ha determinado que el próximo 4 de octubre se tenga un regreso a clases bajo la modalidad híbrida en la institución.
Esta medida será aplicable para los más de 215 mil estudiantes de la UANL en la entidad.
Por medio de un comunicado, la Universidad rieló que la Comisión Especial para la Prevención y Atención del Covid-19 y el Honorable Consejo Universitario revisaron las condiciones de la pandemia en la entidad.
Al ver que los casos nuevos van a la baja, se ha determinado retomar el acuerdo del pasado 9 de junio en el que se aprobó el regreso a clases presenciales en la modalidad híbrida de la manera en la que están programadas en cada una de las facultades,
Esto entrará en vigor a partir del próximo 4 de octubre por lo que se recomienda apegar estrictamente a los protocolos sanitarios establecidos para evitar contagios.
La Universidad reconoció la disciplina, entusiasmo y capacidad de adaptación de toda su comunidad queda permitido dar continuidad al proceso de enseñanza-aprendizaje.