Apodaca, N.L.-
“¿Por qué lo hicieron? mi papá no hacía nada malo, sólo estaba cubriendo un evento el día de ayer, para completar el dinero del regalo de mi hermanita. No trabajábamos chueco”, dijo llorando Yajaira Monserrat.
Mediante un video difundido por la vocalista e hija de Meji explicó que el jueves 9 de septiembre, recibieron una llamada en la cual se le solicitaba sus servicios para una presentación musical, en una quinta del municipio de Juárez.
Integrantes de la agrupación, conocida como la Nueva Marbella Kolombiana, fueron víctimas de un secuestro y su representante conocido como “Meji” fue asesinado.
Sin embargo, el lugar del evento fue cambiado al municipio de Apodaca, en donde fueron recibidos por cinco hombres todos ellos armados, quienes ataron a los músicos de pies y manos, los despojaron de dinero en efectivo y artículos de valor, para luego arrojarlos a una alberca.
Monserrat en su denuncia relata cómo su padre le suplicó a los delincuentes que operan en Apodaca, que no le hicieron nada a su hija, pero como respuesta recibió toda clase de insultos y golpes.
Posteriormente los delincuentes pidieron las llaves de la camioneta blanca tipo Van y abandonaron el lugar llevándose a su padre.
Fue hasta ayer viernes que los familiares asistieron al Semefo para reconocer un cuerpo que fue hallado durante la mañana en la carretera libre a Reynosa, con impactos de bala.
Monserrat reconoció que el hombre sin vida se trataba de su padre y pidió a los integrantes de otras agrupaciones tener precaución ante este tipo de asaltos.