Monterrey, NL.-
El señor Cayetano que cayó al intentar subir por una calle inclinada con su triciclo con elotes para vender y sufriera quemaduras, está siendo apoyado por mucha gente solidaria.
El video de una cámara de seguridad fue compartido en redes sociales con el objetivo de encontrar al vendedor y apoyarlo por su accidente.
Afortunadamente mediante la comunidad de Facebook fue posible dar con el paradero del señor para brindarle apoyo económico.
Los hechos sucedieron el 7 de septiembre y al día siguiente una mujer pidió el apoyo de más personas en redes sociales para localizar al hombre y surtir de nuevo toda la mercancía que perdió ese día.
Gracias a esto se localizó a la hija del señor en Facebook y su familia pudo comenzar a recibir las donaciones a una cuenta bancaria.
Posteriormente la joven publicó unas fotos del señor, identificado como Cayetano Gaspar, quien se encuentra recuperándose de sus quemaduras, y un video donde él agradece todo el apoyo brindado por los desconocidos que decidieron unirse a esta noble causa.
“Les doy mil gracias por todo lo que están haciendo, tuve este accidente y que Dios los ayude en su trabajo, yo me voy a recuperar”, dijo Cayetano muy conmovido.