Monterrey, Nuevo León.- Cientos de familias de Nuevo León realizaron una concentración y manifestaron su rechazo a la validación del aborto por parte de la Suprema Corte de Justicia.
Reunidos en la Explanada de los Héroes, frente Palacio de Gobierno, integrante de la organización ciudadana Familias Fuertes Unidas por México señalaron que la decisión de los magistrados no respeta la vida.
“Rechazamos que 11 personas sentados en una mesa representen a millones de mexicanos que rechazamos el aborto”, dijo Juan Manuel Alvarado.
“La resolución judicial no es moral, no es democrática, no representa el sentir de los mexicanos y hoy les decimos que nos nos vamos a quedar sentados, vamos a protestar a nivel estatal y nacional”.
Señalaron los líderes de FFUM que son más los que están a favor de la vida que el pequeño grupo radical que promueve el aborto y por consiguiente la muerte de los bebés en los vientres maternos.
Hombres, mujeres, niños, adultos mayores y muchos jóvenes fueron quienes participaron en la manifestación.
“Las ideas en contra de la vida no serán aceptadas por los mexicanos”, agregó Alvarado.
“Confiamos en que el legislativo estatal sabrá defender la autonomía y soberanía de su investidura y la soberanía de Nuevo León”
Entre los asistentes estuvieron representantes de la Asociación Estatal de Padres de Familia, Unión Neoleonesa de Padres de Familia, Frente Nacional por la Familia, Con Participación, JUVI, Salvemos las Dos Vidas, entre otras.