Durante su cierre de campaña en la región cabonífera de Coahuila, Miguel Angel Riquelme Solís, candidato del PRI al gobierno del Estado, aseguró que por ningún motivo regresará la violencia a la región.
Riquelme se comprometió a mantener un Coahuila seguro, al dirigirse a miles de asistentes en actos celebrados en Múzquiz, Nueva Rosita y Sabinas, donde fue acompañado por su esposa Marcela Gorgón.
En su discurso, el candidato del PRI a la gubernatura dijo: “Les prometo un gobierno que permitirá el crecimiento económico, que dignifique los salarios, que fortalezca los valores familiares y proteja a todos que se encuentren en una condición vulnerable”.
Por otra parte y en el tema económico también dijo que respaldará la extracción de carbón.
“Es momento de que nuestros hijos vean nuevas oportunidades, pero aquí en su lugar de origen” mencionó el candidato tricolor.
Agregó que en su gestión ningún joven quedará sin estudiar por falta de recursos, “voy a incrementar el número de becas para los estudiantes, habrá transporte escolar gratuito para que puedan llegar a tiempo a sus centros de estudio”.
Finalmente y al referirse a las mujeres, mencionó que para ellas destinará el Monedero Rosa, específicamente para las madres solteras, madres de algún hijo con discapacidad, para las que son abuelas y se encargan del cuidado de sus hijos, “todas tendrán un apoyo económico mensual”, manifestó.