Cd. de México.-
Momento bochornoso se vivió durante una reunión de cabildo del municipio de Naucalpan, cuando la síndica Sandra León Hernández, no se percató que tenía el micrófono prendido y pidió su ropa para poder vestirse.
Durante la pandemia, el trabajo desde casa hizo que muchos tuvieran alternativa de buscar la manera de llevar a cabo sus actividades laborales por lo que muchos optaron por usar el Zoom.
Y aunque al principio fue muy común que se vieran acciones detrás de las cámaras de las computadoras que causo mucha gracia entre los cibernautas, nuevamente se repite el caso pero en esta ocasión le toco a la síndica del PAN ser víctima y volverse viral.
En la reunión virtual en donde sus compañeros tenían la cámara encendida, ella solo tenía su foto y no se podía ver lo que realizaba pero no se dio cuenta de que su micrófono estaba encendido.
“Tráeme mi ropa, mi calzón, todo para vestirme. Ciérrame la puerta porque yo tengo frío”, dijo la síndica.
Aunque una compañera interrumpió para hacer notar el error de la síndica, el resto de los integrantes no pudo evitar reírse de la situación.
"Tráeme mi ropa, mi calzón, todo para vestirme. Ciérrame la puerta porque yo tengo frío": Sandra León, tercera síndica de Naucalpan en sesión de Cabildo.
Pasa en zoom, pasa en la vida real. pic.twitter.com/olVLD8px83
— Salvador Zaragoza Andrade (@SalvadorZA) September 9, 2021