Ciudad Madero recibió un nuevo impulso para su crecimiento económico y social, al firmar el gobernador Eugenio Hernández Flores, el Convenio por el Desarrollo Estado-municipio, que con una inversión global de 253 millones de pesos permitirá beneficiar con obras y servicios a más de 30 mil residentes de la localidad.
Con esta acción, mi administración continúa cumpliendo su compromiso de darle a las familias tamaulipecas una vida digna y mejores condiciones de superación”, destacó el mandatario, acompañado del alcalde maderense, Sergio Posadas Lara.
En un magno evento celebrado en la colonia Ampliación Emiliano Zapata y ante más de tres mil habitantes del sector, el jefe del Ejecutivo estatal destacó que unido con las autoridades municipales el Gobierno del Estado sigue haciendo equipo por el bien de todos.
“Este trabajo en conjunto hace posible que sigamos apuntalando a Ciudad Madero como un punto estratégico para el crecimiento, prosperidad y competitividad de esta zona conurbada y en general de todo Tamaulipas, indicó.
Hernández Flores enfatizó también que esta inversión va destinada a rubros y sectores tan importantes como mejoramiento de escuelas, espacios deportivos, redes de agua potable, cordones y banquetas, entre otros beneficios.
Por su parte, el presidente municipal, Sergio Posadas Lara, indicó que la firma de este convenio es una prueba más de que el gobierno de Eugenio Hernández Flores realiza un esfuerzo permanente para elevar la calidad de vida de quienes más lo requieren.
En el evento participó también el secretario de Desarrollo Social del Estado, Manuel Muñoz Cano, así como con la asistencia del diputado local José Guadalupe González Galván, del alcalde de Tampico, Oscar Pérez Inguanzo y de otros funcionarios estatales y municipales.