Monterrey, N.L.-
Francisco Isidro “N”, un ex militar quien laboraba como escolta para una familia del municipio de San Pedro Garza García y quien asesinó a balazos a un compañero de trabajo tras un pleito, fue detenido en el estado de Guerrero.
De acuerdo al reporte de la Fiscalía de Guerrero, el presunto responsable del crimen que se cometió en un domicilio de la colonia Fuentes Del Valle, fue capturado en un operativo conjunto realizado por agentes de las fiscalías de Justicia de Nuevo León y Guerrero en la ciudad de Acapulco.
Francisco Isidro “N”, se encontraba prófugo luego de que tras una discusión con un compañero de trabajo, quien laboraba como chofer, le disparó en varias ocasiones en la cochera del domicilio, hecho que quedó captado por cámaras de seguridad.
La orden de aprehensión contra el presunto homicida se cumplimentó este miércoles 1 de septiembre por agentes ministeriales del sector Renacimiento.
Se espera que Francisco Isidro “N” quede a disposición de la Juez de Control y de Juicio Oral y Penal del Estado de Nuevo León.