Un gran cierre de campaña en Saltillo, tuvo el candidato a Gobernador por la Alianza Ciudadana por Coahuila, Memo Anaya, donde fue arropado por la presencia de los gobernadores del estado de Durango, Baja California y Baja California Sur, así como el Dirigente Nacional del PAN, en este evento convocó a los simpatizantes de Javier Guerrero y Armando Guadiana a sumarse a su proyecto para sacar a punta de votos al PRI, comprometiéndose a retomar las propuestas y anhelos de quien se una.
Hizo también un llamado a los Coahuilenses a que no se descuiden ni un solo minuto en lo que resta de campaña y el día de la elección, “Porque ya sabemos de qué son capaces los Riquelme y los Moreira con tal de no pagar por sus fechorías” señaló.
Memo Anaya agradeció que estén con Coahuila en la lucha por el Cambio, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, el Gobernador de Baja California Kiko Vega y el Gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza.
También reconoció la presencia de Santiago Creel, las Diputadas Federales, Mariana Gómez de Campo y Karla Osuna, el Coordinador de los Senadores del PAN, Fernando Herrera, el Coordinador de los Diputados Federales, Marko Cortés, la Presidenta de la Cámara de Diputados Lupita Murguía, así como el Dirigente Nacional del PAN, Ricardo Anaya quien manifestó que en ocho días Coahuila estará festejando el triunfo contundente.
Destacó que esta campaña tuvo una razón de ser, que es el Cambio para hacer de Coahuila un mejor lugar para vivir.
Reconoció el gran esfuerzo de las y los candidatos a las alcaldías y a las Diputaciones locales de la Alianza Ciudadana por Coahuila, que le hablaron a la gente a los ojos y con el corazón, “Muchas gracias por habernos acompañado en esta gran campaña ganadora” expresó.
Manifestó que en los recorridos por el estado vio que los ciudadanos quieren dejar de sentir vergüenza de los gobiernos de Coahuila, sobre todo del de Rubén y Humberto Moreira que han sido los peores gobernadores en la historia del estado.
“Entendí el coraje y la impotencia de muchos de ellos, todo eso ha ido cambiando por esperanza y energía para cambiar la calidad de vida de las familias” agregó.
Agrego que en 8 días culminará con la victoria de la Alianza Ciudadana y de cada una de las familias que anhelan mejor calidad de vida, ofreció además reconstruir el tejido social y volver a tener un Coahuila próspero, de oportunidades, seguro y que sea un polo de desarrollo del país.
Recordó que al igual como se siente el ánimo de triunfo de la afición Sarapera de Coahuila, así se siente el ánimo por el Cambio en Coahuila, “Estamos en la novena entrada, necesitamos el mejor “Home Run” para sacar al PRI de Coahuila“
Dijo que son bienvenidos los simpatizantes de Javier Guerrero o de Armando Guadiana, para unirse al gran proyecto “Porque vamos a tomar todas sus propuestas, todos sus anhelos, porque vamos a terminar con la corrupción, esta convocatoria es amplia, por ello nos da mucho gusto que cada día somos más los que queremos un mejor Coahuila”.