
Con las pilas bien recargadas es como Clara Luz Flores, candidata de PRI por la alcaldía de Escobedo, inicia la contienda electoral.
Flores, quien ya estuvo a cargo de la administración 2009-2012, expresó que quiere volver a dirigir esta ciudad para realizar los proyectos que quedaron pendientes durante su gestión y consolidar los exitosos programas del gobierno actual.
“El éxito que ha tenido Escobedo es precisamente el trabajar continuamente y poder buscar que haya esa continuidad, perfeccionarlo y adecuarlo a las nuevas realidades”, dijo.
Su primera actividad como candidata tricolor fue un volanteo y pegoteo de calcas a los automovilistas que circulaban por la avenida Raúl Salinas.
En su segundo día de campaña, Clara Luz recorrió un mercado rodante en compañía de Ivonne Álvarez García.
Como si se tratarse de dos amigas paseando en el mercado, las candidatas a la alcaldía de Escobedo y la gubernatura de Nuevo León recorrieron los puestos del ambulante ubicado en la colonia Felipe Carrillo Puerto.
Las abanderadas de la coalición “Alianza por tu Seguridad” saludaron y repartieron propaganda a decenas de compradores y curiosos.
Quienes tuvieron la oportunidad de estar cerca de Flores y Álvarez, les externaron sus preocupaciones e inquietudes.
No conformes con sólo ver los artículos que ofrecían cada uno de los puestos del mercado, las priistas también aprovecharon para probar diferentes tipos de comida y hasta prepararon jugo de naranja, pizza y quesadillas.