Sus hijas han crecido y los compromisos de ambos son tantos, que la familia Larrazábal Cárdenas ha decidido decidido reservar las las fiestas decembrinas sólo para ellos, explicó Eleonora.
La esposa del precandidato panista Fernando Larrazábal Bretón, dijo que desde hace varios años tienen esta costumbre, en la que se desconectan por completo para dedicarse a convivir.
“La Navidad la celebramos en familia. Fernando tiene mucho trabajo y las niñas ya no son unas niñas, tienen 15, 16 y 20 años, entonces ellas hacen sus actividades y pues lo que acostumbramos no-sotros es irnos.
“Mucha gente nos dice ‘Oye pero tus papás y sus papás’ y pues yo lo que les digo es que con mis papás todo el año estamos juntos y los puedo ver. En fin de año nosotros lo que procuramos es perdernos, apagar celulares, apagar todo y siempre hemos dicho que la familia somos nosotros cinco”, señaló con una amplia sonrisa.
Para este año, explica la esposa del aspirante panista a la guberantura, su festejo juntos comenzará el 23 de diciembre, pero una semana antes cenarán con sus padres, festejando por adelantado la Navidad.
Tras cuestionarle respecto a su petición para el personaje regordete de barba blanca, piensa un poco y sólo dice:
“Salud para la familia y amigos, y que todo lo bonito nos llegue”.
Dice el dicho que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, por eso al preguntársele respecto a la carrera de su marido no duda en externar su admiración.
“Siempre lo he admirado primero como ingeniero, como constructor, como político, como padre, creo que es una carrera la que lleva ahorita que la está llevando con muchísisima pasión como todo lo que hace”, mencionó.
Comentó que ella disfruta el apoyar a su esposo en sus labores, aunque no son gratos los días en los que lo ve desanimado; sin embargo no duda en afirmar que él sabe que cuenta con ella para seguir adelante. En tiempos electorales y con las metas de su esposo bien definidas, Eleonora Cárdenas de Larrazábal no duda en expresar sus mejores deseos mientras dibuja una amplia sonrisa en su rostro.
“Primero que se cumplan sus metas, que él ya las tiene bien puestas y lo que suceda yo creo que es lo mejor, sea para bien, sea para mal yo creo que es lo mejor, para la familia y para todos”, concluyó.