Durante su registro ante la Comisión Estatal Electoral, la candidata priista Clara Luz Flores Carrales señaló que el trabajo y la experiencia tanto de ella como de su planilla es una carta que tiene mucho que ofrecerles a los escobedenses, por lo que no duda en confirmar en las siguientes elecciones que Escobedo es el municipio más priista del Estado.
Acompañada de su equipo de colaboradores y equipo de trabajo que buscar llegar junto con ella al palacio municipal de Escobedo, Flores Carrales entregó la papelería necesaria a la CEE, esperando que este organismo la avale y así comenzar su campaña en los periodos que marca la ley.
La ex legisladora local dijo que este municipio aún tiene necesidades que atender, ya que al estar en constante crecimiento año con año los requerimientos de la comunidad son mayores.
“Tendremos que ver muchos temas, la seguridad, el empleo y el bienestar social son los temas más importantes, una composición entre el equipamiento que se tiene que dar y las condiciones para la gente que procura la seguridad, en conjunto con un trabajo de bienestar para los escobedenses .
“Escobedo es un municipio que está en constante crecimiento y necesita de constante inversión en cuando al equipamiento, hoy es un municipio 30 por ciento más grande que hace tres años, definitivamente necesita más inversión y servicios públicos eficientes”, detalló.
Cabe mencionar que el equipo de trabajo que acompaña a la candidata aspirando a ocupar un lugar en el cabildo escobedense, está dividido en partes iguales en el rubro de género.