La Nochebuena está por llegar y los legisladores locales, como cuando eran infantes, han escrito la carta de peticiones al señor de la barba blanca y traje rojo.
De acuerdo a la función que tiene en la septuagésima tercera legislatura, los diputados de las diversas bancadas, revelaron las solicitudes que desean les cumpla Santa.
Los funcionarios manifestaron tener una larga lista de aspectos o cosas que requieren pero se dieron a la tarea de requerir una sola cosa por orden de prioridad.
Desde su llegada a la curul, han enfrentado una serie de situaciones que parecieron no generar avances en los trabajos legislativos. Sin embargo, se han librado ciertas dificultades.
Aunque reconocen que habría peticiones que no se cumplirían, por haberse portado mal, dejaron ver que desde su trinchera han delineado su trabajo a favor de la sociedad.
Por lo tanto, en la cartas a Santa no se solicitan cosas materiales. Los mejores regalos que esperan, se enfocan a los procesos que se realizan recinto legislativo, con el fin de responder a las necesidades de los neoloneses.
Su niño interior salió a flote a vísperas de la Navidad con el propósito de mejorar, desde la perspectiva personal y grupal, la forma de trabajar, proponer y aprobar leyes que rijan una mejor sociedad en la Entidad.