Resalta Gobernador Jaime Rodríguez la visita de casi 2 millones de turistas a parajes estatales.
En el marco de la 4ª Feria Nacional de Pueblos Mágicos, el Gobierno Ciudadano presentó la infraestructura y la oferta turística con la que cuenta la entidad para posicionarse como destino extraordinario.
El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón destacó que desde el inicio de su administración una de las prioridades ha sido potencializar la llamada “industria sin chimeneas”, en donde se atrae a miles de visitantes nacionales e internacionales que dejan una importante derrama económica.
Según los datos presentados por la Subsecretaría de Turismo, en lo que va de la administración, un millón 957 mil 950 visitantes han llegado a la entidad y han gastado 9 mil 600 millones de pesos.
“Aquí en Nuevo León estamos orgullosos siempre de la gente que nos visita, de la gente que viene, que está acá con nosotros, porque gracias a esa gente Nuevo León se potencializa”, indicó El Bronco.
La estrategia estatal destaca también que el plan de reactivación del turismo interior y una sana administración han derivado en la visita de 783 mil personas a los parques estatales que en 2015 llegaba a 413 mil.