
Enrique Barrios, candidato a la alcaldía de Monterrey por el Partido Humanista, demostró que no se requiere de una fuerte inversión para llevar recreación a la ciudadanía.
Lo anterior luego de que decenas de personas acudieron a admirar la exposición de autos antiguos que se llevó a cabo en el estacionamiento del restaurante El Frijol, donde pudieron tomarse fotos en los vehículos de colección y saludar y escuchar las propuestas del candidato.
Padres acompañados de sus hijos, vieron positivo que se lleven a cabo estos eventos, ya que dijeron refuerzan la unión familiar y solicitaron al candidato no aflojar en este tema, que haya más y mejores lugares para el esparcimiento familiar.
Por su parte Barrios Rodríguez destacó que de llegar a la alcaldía, una de sus prioridades será rehabilitar los espacios de recreación; dijo que sí hay infraestructura en este rubro; pero aclaro que se debe atender y darle mantenimiento para que padres, hijos y abuelos puedan disfrutar tranquilamente de ella. El candidato aprovechó para degustar unos tacos y saludar a los comensales.