
Al tomar protesta como alcalde de Apodaca, Benito Caballero Garza formalizó un compromiso ciudadano para que juntos, pueblo y gobierno, construyan un mejor municipio.
El edil dio a conocer los puntos sobre los que tendrá base su administración, los cuales serán: fomento al empleo, apoyo a la educación, implementación de programas sociales y seguridad.
Teniendo como testigo de honor al gobernador, Rodrigo Medina de la Cruz, Caballero Garza se comprometió a hacer un mejor Apodaca, pero pidió el apoyo a los ciudadanos.
Indicó que su gobierno será incluyente y dará atención a los sectores desprotegidos, mujeres y niños a quienes les brindará los elementos para que tengan mejores recursos para enfrentar el futuro.
En su discurso indicó que serán prioridades en su plan de gobierno, traer para Apodaca la línea 3 del Metro y garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Caballero Garza señaló que durante su gestión no tolerará actos de corrupción de la policía y le pidió a la ciudadanía su voto de confianza para sacar adelante todos los proyectos.
Al tiempo que levantaba su brazo para pronunciar el discurso, invitó a los asistentes a llevar a cabo el juramento en el que ambos se comprometen a que desde la familia promoverá las buenas costumbres para darle un mejor futuro a los apodaquenses.
Al decir “Sí protesto”, los asistentes al evento se dio por aceptada la responsabilidad por hacer de Apodaca una tierra de progreso.