Por segundo año consecutivo, Monterrey fue la sede de Motorfest, un evento donde se exhibieron todo tipo de autos clásicos, deportivos y modificados, que fueron la delicia de los amantes del automovilismo
Durante dos días, los amantes del automovilismo se volvieron a sentir niños otra vez, gracias a las joyas en dos y cuatro ruedas que se estuvieron exhibiendo en la segunda edición del Motorfest.
El evento, que contó con la participación de más de 230 autos y motocicletas deportivos, modificados y clásicos fue un éxito, pues reunió a miles de personas que disfrutaron de las unidades motrices en exhibición.
Había algo para todos los gustos, desde los Volkswagen Sedán modificados de todas las formas posibles, hasta una amplia gama de súper autos como Ferrari, Maserati, Porshe, Mercedes Benz y McLaren.
No podían faltar los autos clásicos, desde los primeros modelos del Ford T hasta los hermosos diseños de Cadillac, Chevrolet y Ford de los años cincuentas, cuando diseñar vehículos era una actividad similar al arte.
Incluso, quienes asistieron a la exposición pudieron conocer una de las pocas camionetas pick up Ramírez que está en buenas condiciones.
Esta camioneta es fundamental en la historia de Monterrey, pues fue diseñada y construida en esta ciudad, por parte de la empresa automotriz Ramírez, que durante varios años fabricó pick ups, camiones y tráileres.