Reynosa, Tam.-
Este miércoles inició el proceso de entrega-recepción mediante una reunión que encabezaron la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez y el alcalde electo Carlos Peña Ortiz.
La administración 2018-2021 está cerrando los pendientes tanto recursos humanos, materiales, financieros, entre otros, por lo que Peña Ortiz, dará seguimiento a los proyectos de corto, mediano y largo plazo para el beneficio de la población.
El presidente municipal electo de esta localidad estará contando con un nuevo gabinete que dará a conocer en los próximos días.
“Estamos cerrando todas las áreas, para que no quede ningún pendiente y para que toda la papelería en orden, no quiero que pase como cuando llegamos que no había ningún papel”, dijo la presidente municipal de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez.
Mediante una sesión en el palacio municipal estarán dejando toda la papelería en orden para que el nuevo gobierno pueda hacer su programa municipal de desarrollo.
La nueva administración estará iniciando con uno de sus proyectos prometidos en campaña, el abastecimiento de agua potable al poniente de Reynosa, cuya obra dan un plazo de 18 meses.
“El tema de agua en San Valentín es mi prioridad para atender esa obra, es muy costosa pero será a mediano plazo y lo antes posible”, recalcó Carlos Peña Ortiz, alcalde electo.
Por: Jaime Jiménez.