Monterrey, N.L.-
El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, hizo la entrega de insumos médicos para atender la pandemia en los hospitales Metropolitano y Materno Infantil de la Secretaría de Salud estatal.
En una ceremonia protocolaria, el emecista entregó las 107 mil piezas de apoyo, mismas que fueron donadas por el gobierno de Texas a la entidad, gracias a las giras de trabajo que desarrolló en el estado vecino el futuro gobernador.
“Gracias a una gestión que un servidor realizó en las diversas giras de trabajo por Estados Unidos, obtuvimos este donativo de Texas. Son casi 170 mil piezas de equipo médico que van a ayudar a nuestros hospitales como el metropolitano”, mencionó el gobernador electo en sus redes sociales.
A un mes de arrancar su mandato, Samuel García pidió a la población tener empatía con el personal médico y solicitó a la ciudadanía seguirse cuidado y vacunarse.
La subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra fue la encargada de recibir los insumos a nombre del nosocomio.
Samuel estuvo acompañado de su esposa, la también influencer, Mariana Rodríguez.