Con las manos limpias para demostrar que no hay nada que esconder, el priista Óscar Cantú se sometió la mañana del viernes 6 de marzo a una prueba antidoping como primer acto de campaña en su lucha por la alcaldía del municipio de Apodaca.
“Traemos las manos limpias todos los candidatos que integran la planilla. Queremos demostrar que estamos limpios, que no estamos en el mugrero y que nunca lo estaremos. Por eso iniciamos con este examen antidoping, para que vea la comunidad que estamos limpios y así seguiremos”, dijo el priista.
El candidato señaló que a este examen se sometió todo su equipo de trabajo, con el firme propósito de demostrar transparencia hacia la ciudadanía en todo lo que realizará.
“Este examen se realizará una vez al año y tiene como finalidad el dejar en claro que sí se puede confiar en las autoridades”, resaltó.
El priista llegó al Comité Municipal del PRI en Apodaca desde temprana hora para someterse a la prueba antidoping, que se realizó cerca de las 06:00 horas.
“No habrá quien se salve de esta prueba, eso lo puedo asegurar, porque no basta con que la ciudadanía sepa que las autoridades están libres de cualquier sustancia, hay que demostrarlo y por eso estoy aquí, ante ustedes”, destacó Cantú.
El peculiar arranque se dio en su casa de campaña, a donde llegó luego de recorrer varios puntos de la ciudad para conocer las preocupaciones de los apodaquenses.
Entre las peticiones resaltaron las de seguridad, transporte, empleo y educación, entre otros temas que incluye en su plan de gobierno.
Entre porras y frases de aliento por parte de simpatizantes que se dieron cita en su comité de campaña, así Cantú comenzó su carrera por la alcaldía de Apodaca.
Luego hizo acto un masivo en El Mezquital.